Stack Rider es un divertido arcade en tres dimensiones en el que los jugadores pondremos a prueba nuestros reflejos mientras intentamos que nuestro protagonista llegue a la meta. Para lograrlo, tendremos que hacer que éste vaya acumulando suficientes esferas de colores como para hacer frente a los distintos obstáculos que hay distribuidos por el camino. En función de lo alto que sea el muro, tantas esferas perderemos por el camino. Nuestro objetivo es llegar a la meta subidos en una torre de esferas lo más alta posible.
El sistema de juego de Stack Rider es el siguiente: tu aventura comenzará subido a una única esfera. El trayecto a recorrer estará lleno de esferas, y nuestro objetivo será pasar por encima de tantas esferas como sea posible para apliarlas y conseguir hacer una torre bien alta. La altura será determinante, ya que por cada muro que atravieses, perderás esferas. Así, es importante asegurarte de que no desperdicias esferas atravesando el muro por la parte más alta, y por otro lado asegurarte de que acumulas tantas esferas como puedes para llegar sobrado a la línea de meta.
Por su parte, el sistema de control de Stack Rider es bien sencillo, ya que solo tendrás que deslizar tu dedo de lado a lado por la pantalla para controlar a tu protagonista. La dificultad irá en aumento por cada nivel superado. Te encontrarás con todo tipo de escenarios con muros cada vez más altos. Precisamente por ello, trata de acumular todas las esferas que puedas para conseguir recorrer la distancia necesaria hasta la meta. En función de lo bien que lo hagas en cada nivel, obtendrás una recompensa que podrás utilizar para desbloquear nuevas skins para tu personaje.
Stack Rider es un juego divertido, que pondrá a prueba tus reflejos con una mecánica tan sencilla como adictiva. El tipo de título perfecto para pasar un buen rato de entretenimiento sin complicaciones.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Stack Rider. ¡Sé el primero! Comentar